Noticias

Bienvenid@s a nuestro blog

En Isabella Bambini estrenamos web con un nuevo diseño, para mejorar la experiencia de nuestros usuarios y hacer la web más cómoda y segura. En nuestra nueva web podrás encontrar todos nuestros productos para niña, niño y mamás, conocer quiénes somos o ponerte en contacto con nosotros.

Además, como novedad, contamos con una nueva sección de blog dedicada a hablar sobre las últimas tendencias en moda infantil y moda para mujer a precios muy competitivos. Además publicaremos ofertas especiales y otros artículos de interés.

Aunque nuestra web sea nueva, mantenemos nuestra esencia, nuestros precios siguen siendo competitivos y nuestros productos con la misma calidad. Somos especialistas en ropa casual para niños y mamás, las últimas tendencias en diseños y estampados, de todos los estitos, para poder llenar tu armario acorde a tu bolsillo.

Recuerda que hacemos envíos a España y Portugal, y si tu compra es superior a 50€ tu envío será totalmente gratuito (solo válido para península y Portugal. No se aplicará si tu forma de pago es contrarembolso). En Isabella Moda nuestro compromiso es que nuestro cliente sepa que compra con todas las garantías, por eso en nuestra web contamos con pasarelas de pago seguras. Puedes ver todas las opciones de compra y envío en nuestra página de términos y condiciones.

Nuestro servicio de atención al cliente es otro de nuestros puntos fuertes, pues cuidamos cada detalle y resolvemos todas las dudas o cualquier incidencia, de la forma más satisfactoria posible, que pueda surgir antes, durante o después de realizar tu compra en nuestro establecimiento.

Si eres de las o los que prefieren ver las prendas en directo y comprar en la tienda, en Isabella Bambini contamos con espacio físico en Novelda, Alicante.

Comprando en nuestra tienda contribuyes a que el pequeño comercio siga existiendo, gracias a ti, los pequeños comerciantes podemos sobrevivir. ¡Gracias!

Para estar a la última de todas nuestras novedades te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook e Instagram.

¡Estamos online!

3 thoughts on “Bienvenid@s a nuestro blog

  1. Raquel dice:

    Acabo de recibir mi pedido y mi hijo encantado y yo aún más, todo perfecto, precioso y buena calidad y un olor encantador al abrir el paquete, y encantada con el trato recibido y el detalle dentro del. Paquete y lo dedicado, mil gracias!! Volveré a hacer mas pedidos, lo recomiendo gracias!!

    1. Isabella Bambini dice:

      Gracias por tu comentario, nos motiva para mejorar y daros lo mejor

    2. Isabella Bambini dice:

      gracias por tu comentario, nos notiva para mejorar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *