Condiciones de Compra

CONDICIONES DE COMPRA

Las presentes condiciones generales de compra se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual, Isabella Modas, en adelante El Vendedor.

Además de leer las presentes Condiciones, antes de acceder, navegar y/o usar esta página web, el Usuario ha de haber leído el Aviso Legal y las Condiciones Generales de Uso, incluyendo, la política de cookies, y la política de privacidad y de protección de datos de isabellamodas.es

Al utilizar este Sitio Web o al hacer y/o solicitar la adquisición de un producto y/o servicio a través del mismo el Usuario consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por todo lo anteriormente mencionado, por lo que si no está de acuerdo con todo ello, no debe usar este Sitio Web. Asimismo, se informa que estas Condiciones podrían ser modificadas. El Usuario es responsable de consultarlas cada vez que acceda, navegue y/o use el Sitio Web ya que serán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento en que se solicite la adquisición de productos y/o servicios.

Para todas las preguntas que el Usuario pueda tener en relación con las Condiciones puede ponerse contacto con el titular utilizando los datos de contacto facilitados, en su caso, utilizando el formulario de contacto.

1. Identificación

El Vendedor es una unidad de negocio perteneciente a Isabella Modas, provista de CIF/NIF 21418003N. Cualquier comunicación se podrá realizar a la dirección de correo electrónico info@isabellabambini.com

2. Actividad

El Vendedor se dedica a la venta a distancia, preferentemente por Internet, de Moda y Complementos.

3. Contenidos e información suministrada en el website

El Vendedor se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. El Vendedor hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de El Vendedor, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, El Vendedor le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos del sitio web El Vendedor podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

El Vendedor no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados por El Vendedor. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes o distribuidores de dichos productos. El cliente entiende que El Vendedor es un mero intermediario entre él y dicho fabricante o distribuidor.

4. Sistema de venta

Para realizar una compra, el usuario puede elegir entre diversas formas de hacernos llegar su pedido:

  • En la Web a través del “carrito de la compra”
  • Enviándonos un Correo electrónico: info@siabellamodas.es

5. Precios

Los precios exhibidos en el Sitio Web son los finales, en Euros (€) e incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA).
Los gastos de envío no están incluidos en los precios finales de los productos. Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos o compras con respecto a los que el Usuario ya haya recibido una confirmación de pedido.

6. Impuestos aplicables

Los precios de los productos expuestos en la página web del vendedor, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.

7. Forma de pago

Podrás seleccionar el método que prefieras al final del proceso de compra:

  1. Tarjeta de crédito o débito. (tpv virtual)
  2. PayPal
  3. Transferencia bancaria
  4. Contrarembolso (Comisión de 2,00€)

En caso de optar por PayPal, el plazo de entrega comienza a partir de la recepción y validación del pago por parte de isabellamodas.es En el caso de surgir cualquier duda en el proceso de compra, se pueden poner en contacto con nosotros en el siguiente email: info@isabellabambini.com

8. Envío y plazos de entrega

Factores a tener en cuenta

Los pedidos son procesados de lunes a viernes, por lo que los pedidos
que se realicen en fin de semana o días festivos la entrega puede tardar
un día más.

Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias
extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la
mercancía.

No se realizan envíos a apartados de correos.

Isabella Modas no se hace responsable de los cargos adicionales de Aduana así como retrasos que pudieran llevar los envíos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla o Extranjero.

En caso de optar por PayPal, el plazo de entrega comienza a partir de la recepción y validación del pago por parte de isabellamodas.es

Los festivos nacionales, autonómicos de la provincia de La Castilla la Mancha no se cuentan como días laborables. Los pedidos realizados
esos días, se enviarán al siguiente día hábil.

Una vez enviado tu pedido este no se podrá cancelar. Si el cliente no recepciona el envío, se descontarán del reembolso todos los gastos generados por el envío y retorno del mismo.

Una vez enviado el pedido, el cambio de dirección de entrega supone un coste que Isabella Modas no asumirá. Se indicará el coste según zona de envío. Isabella Modas tampoco asumirá el coste por equivocación del cliente en la indicación de la dirección de entrega

ZONA ENVÍO

Isabella Modas no se hace cargo de gastos adicionales como aduanas y similar.

Para envíos a Europa consultar precios enviando un email a info@isabellabambini.com

9. cambios y devoluciones

En Isabella Modas queremos que todas nuestras clientas queden encantadas con sus pedidos. Así que si por cualquier motivo no estas satisfecha con el producto te devolvemos el dinero. Podrá realizar cambios y devoluciones en un plazo máximo de 15 días naturales contados desde la fecha de recepción del producto.

En Isabella Modas queremos que todas nuestras clientas queden encantadas con sus pedidos. Así que si por cualquier motivo no estas satisfecha con el producto te devolvemos el dinero. Podrá realizar cambios y devoluciones en un plazo máximo de 15 días naturales contados desde la fecha de recepción del producto.

Factores a tener en cuenta:

Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver, se tiene que hacer con el embalaje y etiquetado original, convenientemente empaquetado y protegido. Si no se cumplen las condiciones y existen manchas, rasgaduras o roturas, no serán aceptados por Isabellamodas.es

Si la devolución se realiza por defectos en el producto o error por nuestra parte, los gastos correrán a cargo de isabellamodas.es. Seremos nosotros quien te recojamos el pedido en la dirección que nos indiques.

Si tu pedido llega fuera del plazo de los 15 días naturales para cambios y devoluciones, no será aceptado por Isabella Modas.

Una vez hayamos verificado el producto, el reembolso de tu pedido se realizará en un plazo máximo de 10 días, mediante el mismo método de pago.

Para cambios y devoluciones el cliente se hará cargo del coste del trasporte de vuelta del producto original.

¿Cómo realizar un cambio?

Para realizar un cambio de talla deberá realizar primero la devolución del producto que desea cambiar, para ello debe comunicárnoslo al
correo info@isabellabambini.com o a través de nuestro formulario de contacto de atención al cliente, con tu número de pedido y artículo que deseas
cambiar, a continuación será necesario que realice un nuevo pedido a través de la Web, y nosotros una vez nos llegue el producto original realizaremos la devolución del dinero de la primera compra descontando los portes de envío del cambio de talla.

 Recogeremos el producto que deseas realizar el cambio, y una vez llegue a nuestro almacén y comprobemos que se encuentra en perfecto
estado, tramitaremos el nuevo envío.

 Se establecerá un horario para la recogida de tu cambio. (Este horario será respetado por parte del cliente, que si no se encuentra en la
dirección o no tiene preparado el paquete en el horario establecido, perderá la posibilidad de poder realizar la devolución por este método.
En caso de que necesites devolver un artículo del que previamente ya se haya tramitado un cambio, dispones de 7 días hábiles desde que recibes el nuevo artículo, para solicitar su devolución.

DEVOLUCIONES

Solo se aceptaran devoluciones de productos que estén en las mismas condiciones en que se entregaron, con su etiqueta y embalaje original.
No se admiten devoluciones en productos de baño, de fiesta, bisutería, bolsos y complementos, o en aquellos productos que así lo indiquen en su descripción.

isabellamodas.es se reserva el derecho de rechazar aquellas devoluciones que se envíen fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las condiciones que fueron recibidas o que hayan sido usadas mas allá de la mera apertura del producto, y de extravío de paquetes de retorno no certificados.

¿Cómo realizar una devolución?

 Para solicitar una devolución escríbenos a través de nuestro formulario de contacto o mail a info@isabellabambini.com con tu número de pedido,
artículos a devolver y motivo de la devolución. A continuación nosotros nos podremos en contacto contigo por correo. (Si crees que no has
recibido nuestro correo, revisa la bandeja de Spam)

 Una vez nos hayamos puesto en contacto aceptando la devolución, le pediremos que nos indique la dirección en la que quieres que recojamos tu pedido sin necesidad de que tengas que desplazarte a ninguna oficina postal. El coste de esta recogida será de 4,90€ (península), que se descontará del importe de tu reembolso una vez realicemos la devolución. (Los gastos de envío de tu pedido, no son reembolsables)

En el caso de devoluciones procedentes de Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla deberán ser enviadas por el cliente, Isabella Modas no se hará cargo de gastos de aduanas y similar.

 Se establecerá un horario para la recogida de tu devolución. (Este horario será respetado por parte del cliente, que si no se encuentra en la
dirección o no tiene preparado el paquete en el horario establecido, perderá la posibilidad de poder realizar la devolución por este método.

 Rellena la hoja de devolución que entregamos junto con tu pedido e introdúcelo en el paquete.

 Una vez verificado por nuestra parte el producto devuelto, procederemos al reembolso del pedido, el cual se realizara en un plazo máximo de 10 días mediante el mismo método de pago.(Sólo se devolverá el importe del artículo, nunca los gastos de envío y devolución).

 Las devoluciones se realizaran del mismo modo en que efectúo el pago.

 Este proceso de devolución sólo está disponible para un envío por pedido. Si ya has hecho un cambio o devolución de alguno de los artículos de un pedido, tendrías que gestionar tu mismo la devolución.

 En caso de que necesites devolver un artículo del que previamente ya se haya tramitado un cambio, dispones de 7 días hábiles desde que
recibes el nuevo artículo, para solicitar su devolución.

¿Cómo realizar una devolución por tu cuenta?

 Escríbenos a través de nuestro formulario de contacto o mail info@isabellabambini.com con tu número de pedido y artículos a devolver.

 Rellena la hoja de devolución que entregamos junto con tu pedido e introdúcelo en el paquete.

 Realiza el envío mediante la agencia de transporte que tu prefieras (Correos, Tipsa, Seur, etc…), en este caso el cliente es quien asume los
gastos de envío. Isabella Modas no se hará cargo de aquellas devoluciones que se hallan podido extraviar en el proceso de retorno por cuenta del
cliente.

 Una vez verificado por nuestra parte el producto devuelto, procederemos al reembolso del pedido, el cual se realizara en un plazo máximo de 10 días mediante el mismo método de pago. (Sólo se devolverá el importe del artículo, nunca los gastos de envío y devolución). Las devoluciones se realizaran del mismo modo en que efectúo el pago. La dirección a la que tienes que enviar tu devolución es la siguiente:

Isabella Modas

C/Emilio Castelar 78

03660- Novelda (Alicante)

*Para pedidos de Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla o países fuera de España, sólo son posibles devoluciones por cuenta del cliente Isabella Modas tampoco se hará cargo de gastos de aduanas o similar.

¿Y si he recibido un producto defectuoso?

Si el producto recibido esta defectuoso tiene un máximo de 24 horas para comunicárnoslo a través del correo info@isabellabambini.com o a través del formulario de contacto indicando el numero de pedido, y que le ocurre al articulo, una vez recibamos este email suyo le indicaremos como proceder para realizar el cambio o devolución del producto defectuoso. Antes del envío del producto comprobamos que todo este perfecto, en caso de error por nuestra parte los gastos de transporte por la devolución los pagamos nosotros.

10. Factura Electrónica

El usuario presta su consentimiento expreso para recibir facturas electrónicas por parte de Isabella Modas, renunciando a recibir facturas en papel.

11. Atención al cliente

Estamos encantados de ayudaros, si tienes cualquier duda sobre un pedido, talla, asesoramiento…. Solo tienes que escribir en nuestro formulario de contacto de atención al cliente, o enviar un email a info@isabellabambini.com

Nuestro horario de atención al cliente es el siguiente:

De Lunes a Viernes de 90:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00.

12. Disponibilidad de los artículos solicitados

Todos los pedidos de compra recibidos están sujetos a la disponibilidad de los productos y/o a que ninguna circunstancia o causa de fuerza mayor (tara, rotura, etc.) afecte al suministro de los mismos. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o no quedaran productos en stock, Isabella Modas se compromete a contactar al Usuario y reembolsar cualquier cantidad que pudiera haber sido abonada en concepto de importe.

13. Uso de cupones/descuentos promocionales

No se pueden usar en una misma compra 2 cupones/descuentos que estén en vigor en ese momento, ni juntar un cheque regalo de sorteos que realicemos, con promociones vigentes en la web. Si se diera el caso, se procedería a cancelar el pedido. Los cupones o descuentos sólo estarán activos en la fecha establecida.

14. Obligaciones del cliente

El cliente de El Vendedor se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

Se compromete a mantener un respeto hacia los dirigentes de la website o en su caso, se podrá cancelar el pedido siempre que la empresa estime oportuno. El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla El Vendedor.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, El Vendedor no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

Asimismo, si se produjera una devolución del paquete por estado ausente, debe abonar de nuevo los costes de envío oportunos a su ciudad en la forma de pago que le facilite Isabella Modas.

15. Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las compraventas realizadas con El Vendedor se someten a la legislación de España – Isabella Modas.