Nuestra historia

Isabella Bambini

Detrás de nuestra tienda, hay mucho corazón

Soy Isabel, desde siempre yo sabía que quería tener una tienda ya en el cole vendía titos o dibujaba las prendas de mis compañeras y les vendía esos dibujos.

Monté mi primera tienda con 24 años, era de ropa para mujer y la saqué adelante con mucho sacrificio. Al tiempo me trasladé a otra más grande, para mejorar el servicio y poder tener más estilos de ropa, siempre me ha encantado asesorar y vestir a mis clientas, para su día a día o para sus eventos.

Pronto llegaron más tiendas,  y aunque también me he caído, a lo largo del camino, he logrado siempre salir adelante con mucho esfuerzo y trabajo.

Siempre he luchado por alcanzar mis sueños, por eso hace 6 años nació la línea de tiendas para niño.

La última tienda la montamos 14 días antes de la pandemia, con lo que esto ha supuesto, el día 29 de marzo decidí que los niños de España tenían que vestirse y aunque sus mamis no podían salir a comprar su ropita y ellos crecían rápido, eso no iba a ser un obstáculo. Así que me aventuré en el mundo online, sin tener mucha idea sobre tecnología, empecé esta nueva aventura, desde casa y dando lo mejor de mi, jamás había tocado un ordenador pero me puse manos a la obra y conseguí que las mamis de diferentes puntos de nuestro país, confiasen en mi sin conocerme.

Con esté nuevo proyecto de moda online empecé a recibir mensajes de cariño de los niños que vestían las prendas de mi tienda y me encantó empezar a dibujar sonrisas en las caritas de tantos pequeños, eso me alentó, porque el camino no ha sido fácil.  Hemos estado solos mi marido y yo codo con codo luchando por salir adelante, en esta locura de tiempo que estamos viviendo.

Al final el esfuerzo tienen su recompensa y parece que algo debimos hacer bien ya a día de hoy también hemos entrado en los hogares de Portugal y seguimos caminando a vuestro lado y haciendo camino juntos.

Estamos aprendiendo día a día y aunque a veces cometemos errores, tú, nuestro cliente, nos iluminas  para seguir mejorando. Ya somos 3 personas en el equipo, Laura es la encargada de montar vuestros pedidos y de que todo llegue perfecto. Tomás y yo, que nos encargamos de encontrar las prendas más actuales y de mimar a cada uno de nuestros clientes.

Síguenos en Instagram y Facebook